Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

The typical fairy tale of every girl ~

¿Por qué siempre las mujeres nos hacemos la idea de la historia de "La Cenicienta y su Príncipe Azul"? ¿Por qué los chicos no se ilusionan tanto como nosotras con esas historias? ¿Por qué las mujeres son las que, la mayoría de las veces, lloran por amor y no los hombres? ¿Por qué los chicos son tan "0% de sentimientos" en algunas ocasiones? ¿Por qúe? ¿Por qué? ¿Por qué?.
Me gustaría poder saber el por qué de éstas preguntas, y de más!. Pero la única respuesta que tengo hastaahora es que nosotras, las mujeres, siempre llevamos esa imagen de ese hombre SO-ÑA-DO, el cual, no sabemos si existe, pero que lo tenemos en mente, lo tenemos. Quizás algún día lo encontraremos y seremos felices por el resto de nuestras vidas, pero.. ¿Vés?, ahí ya empezamos a hacernos de nuevo el cuentito que desde chicas llevamos dentro. ¡Ojo!, que soñar no está mal, al contrario, está PER-FEC-TO!, es más, yo creo que todas las mujeres, o por lo menos las que yo conosco, soñamos todos los días con esa historia que se viene repitiendo una, y otra, y otra, y otra vez en nuestras cabezas, la cual, no tiene fin!. Lo digo porque me pasa, y creo que muchas chicas están en mi situación, pero no sé cuando será el día que empieze a ver la realidad de este "Cuento de Hadas". En realidad si sé, y sé que si abro los ojos para verlo, mmm...¿me decepciono?, no lo sé, por eso prefiero seguir soñando! :)

2 comentarios:

  1. los hombres tenemos sentimientos, habrá hombres q seran serios pero yo creo q ninguno es d no tener sentimientos, ke hombre no llora.. aunke no sea por amor..? hay muchos q lloran por amor, nada mas q no lo hacen ver a esos lloriskeos jaja lo eskonden o x reputacion o xq tienen verguenza, q les pasa a muchos. Xq conozco mucha gente q llora, y casi todos sufren por amor. A veces es mejor abrir los ojos Pronto, xq la vida es asii. Y hay q aceptar la realidad y los sufrimientos q llevamos a cabo kon cada amor, aparte de los errores aprendemos, y eso nos hace mejorar mucho. Jaja y ves..? hay q aprovechar cuando tenes un amor. Foo nose xq t lo digo, es q, hubo muchas mujeres q, no valoraron al q tenian al lado :/ espero t ayude, sabes q estoy siempre kon vs amiga, lo q kieras saber sobre hombres preguntame jajajaja, T e A m o Besiito(L

    ResponderEliminar