Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

la grasa NO engorda el ego.

Hay personas que no me terminar de cerrar. Lo digo por ciertas actitudes que vi en estos últimos días. La verdad no entiendo, no entiendo como puede ser tan egoísta. Ella lo tiene todo, pero yo creo que si sigue así... ¡LO VA A PERDER TODO! Es una persona que nunca vi, una persona ¡muy falsa! No sé, muchas palabras la describen, es egoísta, inmadura, egocéntrica, histérica, maricona, celosa, creída, antipática, reencorosa, vengativa, hípócrita, cobarde, hueca, cheta arrepentida, envidiosa, introvertida, pero yo creo que la palabra que la mejor la describe es: ¡¡¡FALSA!!!




Se cree ella y solo ella; se piensa que todo gira a su alrededor, ¡para pendeja! que si se te cae el ego se te viene el mundo abajo.




¿Qué quiere? ¿Qué busca? No sé, pero a personsa como estas mejor perderlas que encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario