Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

the true meaning of life ¡

Algunos dicen que la vida es como una rueda, que gira y gira, y està siempre girando. Otros, piensan que la vida es un juego, que hay que saber jugarlo. Otros, en cambio, piensan que la vida està referida al amor y la felicidad. Otras personas todavìa no encontraron el sentido de la vida, pero van a luchar hasta encontrarlo. Otros, dicen que lo encontraron, osea que la tienen re clara, pero cuando se encuentran en un momento difìcil, complicado, se dan cuenta de que no la tienen tan clara como ellos pensaban, por lo tanto aprenden que hay veces en las que se gana, y otras en las que se pierde. Es por eso que todos somos diferentes. Algunos son positivos, otros negativos. Otros son sì y otros son no. Otros son tolerantes, y otros intolerantes, alegres o tristes, comprensivos o imcomprensivos, cobardes o valientes, caraduras o avergonzados... en fin, lleguè a la conclusiòn de que todos tenemos una forma diferente de pensar, y eso es obvio, pero si todos pensamos diferentes, ¿Cuàl es el verdadero sentido de la vida?, no lo sè y nadie me lo supo decir, va en realidad sì, pero todos me dijeron algo diferente, ¿Y entonces?, y entonces...yo creo que a medida que vaya creciendo y experimentando mis propias aventuras lo voy a saber! 

1 comentario:

  1. Xq cada uno vive una vida diferente Agus. Y no pensamos todos igueles. Creo q es obvio jaja

    ResponderEliminar