Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

No existen recuerdos en tu ♥, pero hay una cancion que no olvidarás nunca.

Y al intentar respirar, oh casualidad, no hay en el aire libertad.
Y al abrir mis ojos, oh casualidad, tu ya no estás.
Y tu y yo eramos almas gemelas, pero oh casualidad, ya no lo somos.
Y tu dices que la casualidad no existe, pero oh casualidad, que te estas dando cuenta que si.
Y ese camino era nuestro destino, pero oh casualidad, que ya no lo és.
Y  te entregué mi corazón, vos lo querias, lo amabas, pero oh casualidad, ya no.
Y  no quise decir adios, quize seguir junto a ti, pero oh casualidad, vos ya no querés lo mismo.
Y ya no acepto que estes tan lejos de mi, pero oh casualidad, creo que tu si.
Y cada noche estás en mis sueños, pero oh casualidad, yo ya no estoy en los tuyos.
Y el miedo de olvidarnos nos hacia despertar, pero oh casualidad, hoy tu ya no tienes miedo.
Y ya no te veo, ya no te encuentro, sin embargo te sigo buscando, pero oh casualidad, tu ya ni lo intentas.
Y si algun dia de estos tu ya no estas me pasare la vida volviendote a inventar, pero oh casualidad, tu ya no me has de amar.
Y estoy pensando en irme y dejar todo como está, pero oh casualidad, tu te fuiste primero.
Y a veces esta bueno seguir siempre con el mismo cuento, pero oh casualidad, tu tienes uno distinto todos los dias.
Y siempre digo que nunca te perdere, pero oh casualidad, ya estamos demasiado lejos.
Y todos los dias estabamos juntos y eramos felices, pero oh casualidad, ¿ Dónde estás ?
Y los dos bien sabemos que el tiempo dirá todo, pero oh casualidad, nuestro tiempo acabó.







¿OH CASUALIDAD?, Sí, vos decias que no fue una casualidad encontrarnos, pero hoy ya no pensas lo mismo, ¿No?

1 comentario: