Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

( 10 de abril, 1952. Mi querido Joseph. Te embarcaste hace menos de una hora y ya me estoy lamentando. Por favor perdóname. Te traté de ese modo porque estaba enojada por tu ida. Fui tonta y no supe apreciarte. Estoy enojada conmigo misma... Por desperdiciar nuestros últimos momentos juntos. Por no decirte... Cómo me siento realmente. Te amo. He perdido la oportunidad para decirtelo en persona. Las pérdidas afectan hasta morir. Te extraño Joseph. Promete que volverás a casa a salvo. Por siempre tuya, Katherine. )


- ¿Qué no ves que trato de decir lo siento?
- Pues, sólo dilo.
- Lo acabo de hacer.
- No; ni si quiera sabes para que se usa un "lo siento". Yo lucho por salvar mi vida, y tu tratas de tirar la tuya. ¿Por qué es eso?
- Porque... quiero ser como la mujer de esta foto. LLENA DE VIDA.
- No habia visto esta foto desde... tenia la misma edad que tu.
- Eres una persona completamente diferente. ¡Tan feliz!, ¿No lo extrañas?
- Bueno, no.
- Me dijiste que saltarías a la posibilidad de volver el tiempo atrás.
- No, no lo haria. Mira... yo era una persona diferente... no sabía nada del mundo, o de mí... no tenía perspectivas. Esto fue hace mucho tiempo. Y cada dia desde entonces, cada experiencia que he tenido, cada persona que he conocido, ha influenciado en mi. Esta chica, esta niña, es solo una fraccion de lo que me he convertido, una esposa, una madre, una abuela. Yo. Cariño no tienes idea de lo que tienes por delante. Es una increíble aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario