Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

los malos presentimientos dan vueltas en mi cabeza desde aquel sábado que me dijiste que era lo mejor de tu vida; no me preguntes por qué. tampoco me preguntes si te creí o no. no entiendo lo que pasa, no se si esta bien lo que estamos haciendo, por mi lado pienso que si. 
¿estas fingiendo que hay amor?.
créeme que a pesar de todos los errores que cometimos, de todas las peleas, de todos los llantos, créeme, que sigo con ganas de volverte a ver.
me siento indecisa, pienso que va a pasar algo que no nos va a gustar a ninguno de los dos; aunque creo que va a ser mejor que hable en singular. porque por ahí, también tenga que dejar de pensar en plural, y empezar a usar ese "singular", ese singular que usaste vos. ese singular que usas y que creo que vas a seguir usando.


(mejor compremos uno solo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario