Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010


el instante previo al instante.
ese instante previo, quiero que sea con vos; ese y todos los otros 586423 instantes que le sigan.
no se por qué, pero lo quiero con vos.
por ahi es porque hacés algo más de un instante.
de un instante una eternidad.
y eso me encanta.
me encanta.
vos.
vos me encantás.
pero ese instante ya paso.
ya paso y no creo que vuelva a pasar.
aunque.. ¿por qué no? si hubo un primer instante, puede haber un segundo, ¿no?
pero claro, hay cosas que se encargan de hacer que tu instante, ya no sea tuyo.
o ya no sea como lo deseas.
como lo imaginas.
como lo querés.
y esas "cosas", tienen nombre y apellido.
y..
¿por qué lo hacen?
porque saben que el instante que pasaste, pasas, o que vas a pasar con EL, no va a ser el mismo que si el lo pasa con ELLA.
¿envidia? ponele.
y tambien ponele que ni aunque te pongas tacos, vas a estar a mi altura.
chiquita.
asi que, ¿dale que te copás y me dejás volver a vivir mi instante tranquila?
tranquila.
tranquila.
tranquila.






(a,a,a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario