Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

sabes que miento siempre que hay una buena ocasión.

miércoles, 22 de junio de 2011

Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejas cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como rotas. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, capital del nuevo centro del vacío existencial. Como me desilusionas cuando amagas y tiroteas sin terminar las cosas.
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!
Corazón, que caros son los precios del amor!
No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror y soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que… algo habré perdido que ando tan comprometido, en buscar adentro tuyo algo que esta adentro mío y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte. Me preguntaste “no tomás?”, te dije “ya no lo hago más”...


y te aburrió la historia.


jueves, 16 de junio de 2011

todo esto que nos une hace tanto y hace nada.









martes, 14 de junio de 2011

no me gusta.
no me conforma.
no me siento comoda.
no es para mi.
¿es lo que realmente quiero?
no lo siento así....
Y oigo una voz que dice sin razón "vos siempre cambiando ya no cambias más" y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo.











sábado, 11 de junio de 2011

"Gandhi dijo que hagas lo que hagas, sera insignificante. Pero es importante que lo hagas."









viernes, 10 de junio de 2011

(podersentirquetepuedoolvidar)


dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir, dejar que pase el mes de Abril, juntar todas las hojas del otoño.
dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia.
y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar.
y escucho voces dentro de mi casa, a veces pienso que es tu fantasma.
tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad.
dicen que juntando cuatro patas de conejo con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo, voy a olvidar, talvez yo pueda deshacer, el nudo que nos ata en este hechizo.
dicen que del dia en que te fuiste, no hago mas que despedirte inventandome un presente, para sentir que estoy haciendo algo por mi, construyo sobre arenas movedizas.
y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar.
y escucho voces dentro de mi casa, a veces pienso que es tu fantasma, tus amenazas mis escapadas, retrato de mi clandestinidad.
si no te olvido, dicen que puede doler mucho más de lo que duele, cuando te tengo en mi memoria,
estás acá.