Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

No existen recuerdos en tu ♥, pero hay una cancion que no olvidarás nunca.

Y al intentar respirar, oh casualidad, no hay en el aire libertad.
Y al abrir mis ojos, oh casualidad, tu ya no estás.
Y tu y yo eramos almas gemelas, pero oh casualidad, ya no lo somos.
Y tu dices que la casualidad no existe, pero oh casualidad, que te estas dando cuenta que si.
Y ese camino era nuestro destino, pero oh casualidad, que ya no lo és.
Y  te entregué mi corazón, vos lo querias, lo amabas, pero oh casualidad, ya no.
Y  no quise decir adios, quize seguir junto a ti, pero oh casualidad, vos ya no querés lo mismo.
Y ya no acepto que estes tan lejos de mi, pero oh casualidad, creo que tu si.
Y cada noche estás en mis sueños, pero oh casualidad, yo ya no estoy en los tuyos.
Y el miedo de olvidarnos nos hacia despertar, pero oh casualidad, hoy tu ya no tienes miedo.
Y ya no te veo, ya no te encuentro, sin embargo te sigo buscando, pero oh casualidad, tu ya ni lo intentas.
Y si algun dia de estos tu ya no estas me pasare la vida volviendote a inventar, pero oh casualidad, tu ya no me has de amar.
Y estoy pensando en irme y dejar todo como está, pero oh casualidad, tu te fuiste primero.
Y a veces esta bueno seguir siempre con el mismo cuento, pero oh casualidad, tu tienes uno distinto todos los dias.
Y siempre digo que nunca te perdere, pero oh casualidad, ya estamos demasiado lejos.
Y todos los dias estabamos juntos y eramos felices, pero oh casualidad, ¿ Dónde estás ?
Y los dos bien sabemos que el tiempo dirá todo, pero oh casualidad, nuestro tiempo acabó.







¿OH CASUALIDAD?, Sí, vos decias que no fue una casualidad encontrarnos, pero hoy ya no pensas lo mismo, ¿No?

miércoles, 26 de mayo de 2010

enjoy the present, and nothing else.

Ahora estoy leyendo mas y limpiando menos. Me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín. Paso mas tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo. He comprendido que la vida debe ser un patrón de experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días. Me pongo mi saco nuevo para ir al supermercado, si así lo decido y me da la gana. Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales, lo uso cada vez que me provoca hacerlo. Las frases "algún DIA..." y " uno de estos días", están desapareciendo de mi vocabulario. Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo, quiero verlo, escucharlo o hacerlo ahora. Son esas pequeñas cosas dejadas sin hacer las que me harían enojar hoy. Enojado porque deje de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algún DIA" Enojado porque no escribí ciertas cartas que pensaba escribir "uno de estos días". Enojado y triste porque no les dije a mis familiares y amigos con suficiente frecuencia, cuanto los amo. Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a nuestras vidas. Y cada mañana me digo a mi misma que este DIA es especial,....cada DIA, cada hora, cada minuto... es especial. 


domingo, 23 de mayo de 2010

   Me voy a servir lemon pie, y voy a comerlo todo, hasta explotar, y voy a ver peliculas para llorar, y voy a llorar. CHAU .-

sábado, 22 de mayo de 2010

El otoño no es un videoclip de montaner ok?
Es una propaganda de chocolate. Una pareja feliz, enamorada que se aman, se besan. Ella es mona, el un bombon. No es asi.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo triste es darse cuenta que el cuento que más nos gusta, es sólo eso, un cuento.

                                                 

lunes, 17 de mayo de 2010

Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte y para quedarme.Y buscaré por dentro y buscare por fuera, gritando en silencio para derribar todas las puertas.
Y cuando mi cuerpo te deje de buscar, es mi alma la que saldra a intentar dejar, a probar de nuevo.


jueves, 13 de mayo de 2010

El*Buscador

Esta es la historia de un hombre que yo definiría como un buscador ... Un buscador es alguien que busca, nonecesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo queestá buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día, el buscador sintió que debería ir a la ciudad de Kammir. El había aprendido a hacer caso riguroso a esassensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo,de modo que dejó todo y partió.
Después de dos días de marcha por los polvorientos caminosdivisó a lo lejos la ciudad de Kammir. Un poco antes de llegaral pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó muchola atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y habíaun montón de árboles, pájaros y flores bellas. La rodeabapor completo una especie de valla de madera lustrada ... Unaportezuela de bronce lo invitaba a entrar.
De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante latentación de descansar por un momento en ese lugar. Elbuscador traspasó el portal y caminó lentamente entre laspiedras blancas que estaban distribuidas como al azar,entre los árboles. Dejó que sus ojos se posaran como mariposasen cada detalle de este paraíso multicolor. Sus ojos eranlos de un buscador, y quizá por eso descubrió sobre una delas piedras, aquella inscripción:
"Aquí yace Abdul Tareg. Vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días."
Se sobrecogió un poco al darse cuenta que esa piedra no erasimplemente una piedra, era una lapida. Sintió pena al pensarque un niño de tan corta edad estuviera enterrado en ese lugar.Mirando a su alrededor el hombre se dio cuenta que la piedrade al lado tenía también una inscripción. Se acercó a leerla;decía:
"Aquí yace Yamir Kalib. Vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas."
El buscador se sintió terriblemente abatido. Ese hermosolugar era un cementerio y cada piedra, una tumba. Una poruna leyó las lapidas. Todas tenían inscripciones similares:un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
Pero lo que más lo conecto con el espanto fue comprobarque el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenaslos 11 años. Embargado por un dolor terrible se sentó yse puso a llorar. El cuidador del cementerio, que pasabapor ahí, se acercó. Lo miró llorar por un rato en silencioy luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
"No, ningún familiar" dijo el buscador. ¿Qué pasa coneste pueblo? ¿Qué cosa terrible hay en esta ciudad?¿Porqué tantos niños muertos enterrados en este lugar...?¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta genteque los ha obligado a construir un cementerio de niños...?"
El anciano respondió:
"Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo quesucede es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré ...Cuando un joven cumple quince años sus padres le regalan unalibreta como ésta que tengo aquí colgando del cuello. Y estradición entre nosotros que a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abra la libreta y anoteen ella, a la izquierda, que fue lo disfrutado y a la derecha,cuanto tiempo duro el gozo."Conoció a su novia, y se enamoro de ella. ¿Cuánto tiempoduro esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿una semana..? ¿dos.? ¿tressemanas y media...? Y después, la emoción delprimer beso, la fiesta de bodas, ¿cuánto duró la alegría del matrimonio?¿dos días...? ¿una semana..? ¿Y el casamientode sus amigos...? Y el viaje mas deseado...? ¿Y el encuentrocon quien vuelve de un país lejano..? ¿Cuánto tiempo duro eldisfrutar de esas sensaciones...? ¿Horas..? ¿días...?
Así, vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos.Cuando alguien muere es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo anotado, para escribirlo sobre su tumba, porque es, amigo caminante, el único y verdadero tiempo VIVIDO."





lunes, 10 de mayo de 2010

I love you too -



(con una sonrisa de punta a punta)

sábado, 8 de mayo de 2010

En otoño se "usa" novio.-

Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.

Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.

Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.

¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?

Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.

Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.

Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?

 

martes, 4 de mayo de 2010

CosasquenoseolvidanNUNCA•

Porque hay una canción que no olvidarás nunca; un día que no olvidarás nunca; una persona que no olvidarás nunca; un amor que no olvidarás nunca; un gesto que no olvidarás nunca; una mentira que no olvidarás nunca; un hecho que no olvidarás nunca; una lágrima que no olvidarás nunca; una sonrisa que no olvidarás nunca; una palabra o frase que no olvidarás nunca; una pelea que no olvidarás nunca; una imagen que no olvidarás nunca; un silencio que no olvidarás nunca; una noche que no olvidarás nunca; un beso que no olvidarás nunca...

Porque hay una canción, un día, una persona, un amor, un gesto, una mentira, un hecho, una lágrima, una sonrisa, una palabra, una frase, una pelea, una imagen, un silencio, una noche, un beso ¡que no se olvidan nunca!.

-Porque yo a vos, no te voy a olvidar nunca -